BIENVENIDO, BIENVENIDA

Ocurrió en un lugar, ocurrirá y ocurre, corresponden a un verbo tan exclusivamente humano que transporta imaginariamente el espacio en el tiempo con la conciencia del enigma histórico. Las dos coordenadas se enlazan insolubles en esta iniciativa de una madre y de un hijo, de una mujer de casi cincuenta años y de un joven de veintisiete años a los que les une no solo la sanguineidad, que a veces en parecidos proyectos no es tan significativo, sino también la ilusión de emprender un proyecto abierto a la creatividad con soporte informático y compartirlo con los que lo deseen.

¡Que altruista bienvenida desde este lugar donde vivimos como si fuéramos el ojo de Osiris, desplegando con la imaginación nuestro entorno variado, de razas, lenguas, aguas, religiones, como si se tratara de un abanico geográfico, un regalo postrado a los pies de nuestra mirada!

viernes, 21 de noviembre de 2008

la aurora boreal








-Mama, ¡tengo miedo!

-¡Hija!...Cierra los ojos cariño y fíjate en los puntitos de colores que aparecen.

-¿Qué es mamá?

-Es la aurora boreal que viene del polo norte, arriba de noruega. Allí el aire helado se tiñe formando largos lazos de colores, tan largos y tan bonitos que llegan hasta tus ojos. A uno de ellos, el verde, mi preferido, lo anudo con todas mis fuerzas a mi corazón.

Y al momento expiró mi hija.

No hay comentarios: