BIENVENIDO, BIENVENIDA

Ocurrió en un lugar, ocurrirá y ocurre, corresponden a un verbo tan exclusivamente humano que transporta imaginariamente el espacio en el tiempo con la conciencia del enigma histórico. Las dos coordenadas se enlazan insolubles en esta iniciativa de una madre y de un hijo, de una mujer de casi cincuenta años y de un joven de veintisiete años a los que les une no solo la sanguineidad, que a veces en parecidos proyectos no es tan significativo, sino también la ilusión de emprender un proyecto abierto a la creatividad con soporte informático y compartirlo con los que lo deseen.

¡Que altruista bienvenida desde este lugar donde vivimos como si fuéramos el ojo de Osiris, desplegando con la imaginación nuestro entorno variado, de razas, lenguas, aguas, religiones, como si se tratara de un abanico geográfico, un regalo postrado a los pies de nuestra mirada!

lunes, 2 de marzo de 2009

Er Willy

Se llama como su dueño quiso: Willy. Su raza tiznada a medias de un desconocido podenco y de una madre de nobleza innata que nunca ha necesitado de acreditación porque se la respeta por la fluencia de caminos que ha recorrido, por lo miedos que ha superado en solitario, por su mirada de aprendiz crédula y por algunas aventuras espeluznantes de las que salió fortalecida. Estos dos animales conforman sus antecedentes.



No hay comentarios: